Declaración de amor

Declaración de amor.

 

No se si esto que te digo es correcto, o deba hacerlo, o quizá tu ya te hayas dado cuenta y lo sepas. Pero desde el primer momento en que te vi, no es que me haya enamorado, si no simplemente el hecho de  te gusta una persona.

 

 

El primer día que te vi, ibas caminando hacia la escuela, el primer día de clases. Parecías inalcanzable, jamás imagine que estaríamos en el mismo grupo aquel año. Llegamos a la escuela, y me sorprendí al verte, ¿Qué hacías ahí?, ¿era el destino? ¿Era casualidad?, no lo sé, pero lo que haya sido, le agradezco. Después cada quién se dio a conocer ante el grupo, formamos distintos grupos, con amigos diferentes. Pero un día, comencé a tratarte.

 

 

 

 

Ese día éramos los últimos de la clase por que nos habíamos quedado en el salón arreglando algunas cosas y hablando con la maestra. Y cuando salimos me hablaste era difícil al principio, puesto que apenas sabía que decirte, pero tú te acercabas e ibas sacando un tema de conversación. Y asi fuimos caminando, descubrimos que nos gustaban e interesaban la misma clase de cosas.

 

 

 

De pronto nos hicimos muy amigos, y de ahí surgió lo demás, es difícil explicarlo. Pero los días pasaban y pasaban, tal vez semanas, y un día te convertiste en mi mejor amigo, desde ese momento supe que ahora me había enamorado realmente de una persona.

 

041115_AMDcoeur05


 

 Me enamore completamente de ti, de todo lo que eras y como eras. Simplemente me queda decirte (aunque en el fondo lo sabes): Te amo.

 

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL PRINCIPIO.

 

MEXICO DISTRITO FEDERAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2010

Gallardo Casas Mariana